Aprender a meditar

Aprender a meditar

El arte de La Meditación es el arte de disfrutar el momento presente.

Todos los dias acuden a nosotros personas con inquietudes similares…

«Necesito parar, estoy cansado, tengo estrés, no puedo controlar mi cabeza…»

Pues la buena noticia es que PUEDES parar y aprender a meditar con técnicas sencillas, que te ayudarán enormemente en tu vida diaria.

En el momento en el que te sientas a meditar, automáticamente comienza un proceso de relentizar pensamientos, empiezas a tomar consciencia de lo que hay dentro de ti, para poder desechar poco a poco los pensamientos negativos y repetitivos por otros mas positivos.

En este trabajo de meditación, cada dia vas aprendiendo algo nuevo de ti, explorando y disfrutando del silencio interior que va florenciendo con la práctica.

Al principio hay muchos pensamientos, pero poco a poco y con la ayuda de meditaciones guiadas por tu profesor, irás profundizando en ella y sientiendote cada vez mejor.

Nuestros profesores te indicarán las posturas de meditación más recomendables para ti.

 

Una vez que aprendas a meditar sentado, empezarás a meditar en cualquier momento del dia, aplicando la consciencia y práctica del presente en cada cosa que haces, dices o sientes.

El objetivo de la meditación, es aplicar la serenidad y trabajo interno a tu dia a dia, como herramienta de crecimiento y práctica del presente.

Te invito a que asistas a una clase de yoga y experimentes la práctica de meditación que siempre está presente en nuestras clases .

También  puedes aprender a meditar con nuestras meditaciones grabadas ONLINE .

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.